Cierre de bloque #3

Está semana me puse a reflexionar sobre mi rendimiento en la materia y llegué a la conclusión de que me gusta mucho la dinámica de un entorno virtual pero en ocasiones necesito saber mejor qué se tiene qué hacer y de qué manera aunque a veces espero que lo que hago sea lo correcto y lo que la maestra pidió.

Me siento en ocasiones desesperado y apático en algunos temas del cierre de este bloque como el canvas ya que al final pude hacerlo de manera virtual y creo que me quedó bien aunque no sentí esa diversión con las demás actividades.

Aún así, me comprometo de siempre que suceda algo en el que no me llene o me llame la atención, voy a buscar una manera de adoptar esa actividad y que me guste hacerla por lo que estaré buscando sentir en mí el aprendizaje y utilidad de toda actividad.

Ya casi es fin de semestre, estoy bien estresado con otras entregas pero me veo ya para cursar mi último semestre y trabajando igual que lo he venido haciendo desde ya hace tiempo. Espero que todo salga acodre a como lo plane pero sólo es cuestión de echarle ganas y finalizar esta materia para bien y de la mejor manera.

Responder

