Contestando la trivia

Me gustó el hecho de poner en contexto con una trivia, un tema que para mí es algo especializado y que además es un tema que muchos hoy en día no conocen a fondo o no le toman tanta importancia como debería de serlo. Por lo que me sentí animado por compartirlo y también me sentí conforme con los resultados que se dieron con la trivia. El trabajo en mi equipo fue un buen motivo por el cual, la tarea saliera de acuerdo a como la esperábamos y sin contratiempos. Siento que hice un buen trabajo, apoyé en donde tenía que apoyar y cumplí con mis tareas asignadas.

Me llamó la atención el utilizar la trivia de Facebook ya que facilita el compartir dicha trivia con el grupo social de amigos que se tienen en Facebook y es más fácil y factible que te lo contesten, por lo que espero que alguna vez que necesite algo parecido, pueda utilizar la herramienta. También el tema lo puedo utilizar en alguna otra ocasión para indicar ejemplos de cómo se debe de manejar la internet en sus medios correctos y acorde a sus leyes y reglamentos.

Quisiera definir que ahora la orientación se basa más en compartir lo que sé a los demás y que puedan comprender aspectos que yo sé que todo el mundo pasa desapercibido y que se debe conocer un poco más a detalle lo que se está haciendo en las herramientas de tecnología en la sociedad para que sea un uso más adecuado y acorde a lo que se tiene actualmente.

Responder

