Documento de Definición de Proyecto

Esta semana me sentí raro porque no entendía muy bien qué era lo que se debía de hacer y al revisar por todos lados y encontrar la información solicitada, comencé a trabajar en ello pero aún con la incógnita de que si era todo ya que trabajando en equipo se distribuyó mejor el trabajo y se pudo hacer en menor tiempo a lo acostumbrado en cada semana en la materia. Aún así tengo la impresión de que algo faltaba.

Me agradó el tema que se escogió porque es un tema que mucha gente utiliza pero poco conoce y se merece que se dé conciencia sobre el uso y las consecuencias que éste conlleva al descargar contenido ilícito. Así que también me siento motivado, sé que tengo un excelente equipo ya que son los que más han aportado a los foros y los han hecho también de la forma correcta por lo que me siento confiado y animado a hacer bien mi trabajo en estas semanas.

Responder

