Armando la trivia

En esta semana me interesó la actividad porque podía escoger algún tema de mi agrado y que conozca mucho, entonces se me vinieron muchas ideas a la mente y entre querer escoger una u otra se me pasó comentarle a mi equipo sobre los que tenía y ellos dos ya se habían puesto de acuerdo con un tema que a mi parecer es algo ambiguo y con muy poca extensión de información, es decir es algo muy concreto. Pero dije, ¿por qué no? y comencé a realizar la investigación hasta ir llenando la información. Tampoco quise entrar en un dilema con mis compañeros ya que ellos dos ya habían acordado el tema y meter otra idea sería quizás retrasarlos.

No me gusta mucho usar la dinámica de las tablas, prefiero usar una síntesis o un resumen para las lecturas que uso ya que me es difícil saber o particionar las ideas que encuentro en la lectura y explicarlas en mi reporte por lo que se me corta a veces la extensión de mi reporte en sólo cuatro o cinco ideas y mis comentarios sobre lo que el autor puso es muy concreto pero en ocasiones siento que le falta más profundidad. Espero trabajar más en esto la siguiente lectura.

Las trivias me gustaron, me gusta la idea y también el explicar las cosas a base de preguntas y respuestas, por lo que espero que no estén muy complicadas y que mi equipo pueda sacar buenas preguntas.

Responder

