Mi película ficticia versión 1

Esta semana me gustó el poder imaginar cómo sería mi vida en el futuro, considerando el futuro después de graduarme y poder viajar a conocer el mundo. Dejé volar la imaginación y que los dedos escribieran en base a mis gustos y sueños, una historia que podría ser bien llevada a una película y tener un final bueno y positivo que llene un sueño propio en base a mi carrera profesional pero también carrera de vida.

Cerré con mi segundo documento de bloque, donde hablé de lo que he vivido en este bloque pero destaqué más sobre mi trabajo en el debate, cosa que no me siento meramente positivo al desarrollar mi wiki pero sí en participar en el debate. Estoy consciente de que lo hice correctamente y que aporté de una manera contructiva y positiva para los demás, fomentando el entorno deseado del debate.

Responder

