El debate

En esta semana, estuve al tanto del debate que se tiene sobre dos temas que participé, al principio de la semana casi no habían entradas por lo que decidí esperarme al viernes a que pudiera subir mis comentarios y argumentos. Por lo que hasta el viernes, fue donde pude entrar a él y escribir entradas sobre algunas ideas que encontraba y mostrar mi postura y opinión ante mis compañeros pero siempre usando datos, argumentos y referencias de dónde obtengo dicha información. Me gustó cómo posteé mis entradas ya que le daba un toque inicial al tema, mi información investigada, datos, argumentos, etc, y al final mi opinión y postura, dejando entonces una brecha para que más compañeros pudieran comentar sobre mí. Estuve también al tanto de lo que los demás comentaban, donde pude destacar que a Juan José fue donde más pude estar debatiendo ya que hubieron compañeros que simplemente comentaban opiniones pero no fundamentadas al tema. Con Juan José, pude estar compartiendo hechos e información que al final sí obtuve yo conocimiento y una perspectiva adicional a mi punto de vista o postura.

Me gusta la mecánica de los debates, claro que es más fuerte y útil cuando todos los compañeros se centran en una sola discusión, en esta quizás no fueron todos pero encontré a alguien con quien podía argumentar hechos y compartir posturas.

Responder

