A empezar el debate…

Esta semana estuvo llena de información al respecto, me gustó trabajar con el tema porque me permitió aprender más sobre él y conocer las diferencias que existen entre los conceptos relacionados al tema del derecho de autor y propiedad intelectual, lo que pude lograr comprender la problemática que existe hoy en Internet y que la gente no ha considerado correctamente el hecho de que existen dueños y autores que son los propietarios de las creaciones.

Sí me hizo más falta el apoyo del equipo, por cuestión de la disposición y actitud para trabajar y que se viera un fuerte interés en tener las cosas bien, sumándole que el tiempo que cada uno tiene para la materia es de cuatro horas a la semana, por lo que me di cuenta esta semana que fue un poco más de las cuatro horas pero a pesar de eso, pude entregar creo yo un buen trabajo. Sí se me hizo complicado el hecho de que eramos 3 en vez de cuatro y que siempre fuimos tres desde el principio del trabajo por lo que se tuvo que dar un pequeño extra. Busqué primero lo que se necesitaba en mi tema y a partir de esto trabajar para no desorientarme ni dejar de cubrir el tema principal. Pero pude tener buen entendimiento de los requisitos, espero sean los indicados y estoy abierto a cualquier corrección o sugerencia que se me dé.

Espero que el tema de debate se pueda construir y que existan tales argumentos que nos ayuden a generar una discusión para poder encontrar una solución en conjunto y una idea clara y basta entre todos para obtener una perspectiva diferente del tema, argumentada y que sea de nuestra utilidad en algún futuro.

Responder

