Argumentando argumentos para la argumentación argumentada

Esta semana se me hizo pesada por la gran cantidad de información que investigué, quisiera poder tener una idea super clara de cómo debo de construir el debate, específicamente en la estructura de mi investigación, en la colaboración con mis compañeros y también en una mejor distribución de la carga y requisitos que se piden. Me agrada mucho el tema, más por que siento que me es útil en mi carrera profesional pero no conozco mucho sobre el tema, cosa que también me ha hecho a veces dudar de mi camino y trayecto en el que tomo mi perspectiva sobre el tema. De todos modos puedo destacar que estoy disfrutando el contenido ya que me quedo picado en las lecturas que encuentro en diferentes fuentes, cosa que me llama la atención positivamente en el sentido de conocer más, pero negativamente en lo mucho que dedico de tiempo en la lectura de ese contenido. Pero me siento bien, aclaro que no he podido concluir bien con los requerimientos que se piden en las especificaciones pero que siento que en el intelecto, he podido rescatar en lo que a mí me pueda servir y también que pueda aportar a mis compañeros, no me castigo por ello y me da ánimo para poder corregir mis entregas.

Los argumentos fueron una principal fuente de información que me ayuda a poder conocer más entre los conceptos que se tienen en el tema, también a diferenciar entre ellos y con ellos, las ventajas y desventajas de cada uno. Así podré tener de una mejor información para poder conocer mis argumentos y posturas en el momento del debate. Espero poder primero obtener una postura y luego llenarme de argumentos para darlas en el debate y hacerlas más fuertes para poder fortalecer el conocimiento entre mis compañeros y que todos conozcamos más sobre el tema. ¡A argumentar se ha dicho!

Responder

