Evaluando mi aprendizaje y planificando mi proyecto de vida

Esta semana trabajé en poder identificar mis avances en el aprendizaje de el primer bloque, así como también cómo me sentí y mi opinión sobre el curso. Me di cuenta de que he aprendido cosas que a pesar que eran de mi especialidad, no tenía ni la más remota idea de que así eran, como por ejemplo la historia de el internet, cómo se crearon mitos sobre ella y que en realidad fue más un accidente que algo realmente planificado.

También he podido aprender en cómo fundamentar un debate, poner mi postura y también tomar en cuenta la de los demás. Me ha gustado mucho esta dinámica y espero seguir poniéndola en práctica para fortalecerla y hacerla más diversa para aprender más. Me di cuenta de que me sirve leer la opinión e información de los demás ya que enriquece la mía y la hace más profunda.

En la otra actividad, puse en contexto mi progreso en mi proyecto de vida desde que estaba en la primaria, especifiqué lo que ayudó en mi progreso y me di cuenta de que tenía múltiples variantes pero que ayudaron a especificar una sola, lo que actualmente soy y quiero ser. Me agradó esta actividad para poder tener en cuenta lo que busco y quiero hacer en mi futuro e identificar qué llevo realizado hoy en día.

Esperaré a los siguientes retos de la materia con ánimo para poder seguir aprendiendo igual o mejor que hoy.

Responder

