Semana 3

Está semana tuvimos una investigación sobre el tema de la tecnología y sus características, lo que nos abrió la posibilidad de poder generar un debate en torno a nuestros temas que más nos generaban controversia. En mi caso, utilizando mucho contenido de mi lectura, Los sesgos de la electricidad, generé un foro de discusión sobre la privacidad de los datos en un usuario en el internet. Fundamenté mi información y di argumentos por los cuales creo que la información en la red es de mal uso o puede ser peligroso.

Me gustó mucho cómo se abrió el tema y al Final cómo se generó un conjunto de ideas y participaciones entre mis compañeros. Me dio gusto que muchos tomaran mi foro y pudieran enriquecerlo con sus posturas, esto me ayudó a darme cuenta de otros hechos y poder identificar puntos de vista.

Responder

