Semana 2

Esta semana tuve dos lecturas sobre el tenedor. Llama la atención el hecho de que sea un objeto insignificante pero con una utilidad enorme. Así mismo, me gustó el hecho de cómo se considera un objeto entre la sociedad en donde define el uso o no del mismo. El cómo surgió, en dónde y sinceramente el concepto que se le da al mismo. Incluso el cómo se une al cuchillo en su afán de colaborar con la comida de las personas.

Después hicimos un ejercicio que me divertí al inventar la historia de algún objeto el cual escogí la silla y puse a volar mi imaginación ya que no es fácil definir el origen de algo que pareciera que no tiene origen, objetos que solemos utilizar a diario.

Completé algunas referencias a compañeros que llenaron su historia imaginaria, una del automóvil, cosa que es una historia importantísima y la segunda fue la aviación cosa que considero y acepto que no tengo conocimiento de ese tema.

1. The Uncommon Origins of the Common Fork from Leite’s Culinaria. (n.d.). Retrieved January 30, 2015, from http://leitesculinaria.com/1157/writings-the-uncommon-origins-of-the-common-fork.html

2. Thanks to the Fork, Humans Developed an Overbite – Tested.com. (n.d.). Retrieved January 30, 2015, from http://www.tested.com/food/452975-eat-fork-develop-overbite/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s